SOLUCIONES
(para el mejor uso del refrigerio)
Después de realizar todo esta actividad , llegamos a varias soluciones y alternativas con las niñas para darle un mejor uso del refrigerio ,como :
-llevarlo a la casa
-calentarlo fuese arepa o perro caliente
-donarlo a personas que lo necesitas
Todas estas con el fin de darle un mejor uso.
Para llegar a las anteriores soluciones , se le realizaron las siguientes preguntas a las niñas :
1) ¿consideras que las estudiantes somos cocientes del aprovechamiento del refrigerio ?¿por que ?
2)Establecer las causas principales por las cuales se desperdicia el refrigerio
3)¿Que alternativas se pueden interpretar para aprovechar el refrigerio ?
4)Identificar las estudiantes que en realidad se necesitan beneficiar con el refrigerio
A continuación mostraremos algunas fotografías de lo que respondieron las niñas
Para llegar a las anteriores soluciones , se le realizaron las siguientes preguntas a las niñas :
1) ¿consideras que las estudiantes somos cocientes del aprovechamiento del refrigerio ?¿por que ?
2)Establecer las causas principales por las cuales se desperdicia el refrigerio
3)¿Que alternativas se pueden interpretar para aprovechar el refrigerio ?
4)Identificar las estudiantes que en realidad se necesitan beneficiar con el refrigerio
A continuación mostraremos algunas fotografías de lo que respondieron las niñas


No hay comentarios:
Publicar un comentario