EL REFRIGERIO
En nuestra investigación de grado once para el mejoramiento del refrigerio ,comenzamos con una lectura con las niñas del colegio la merced del grado 603,esta experiencia la compartimos con mis compañeras, trabajamos acerca del mejor uso del refrigerio , para hacerla entender se hizo una lectura con las estudiantes , la lectura se hablo de los beneficios que trae el consumir al refrigerio , dándoles a conocer la cantidad de nutrientes que cada un de los alimentos que ellas reciben y contienen , también se les informo acerca de la consecuencias que puede traer el hecho de no consumirlo por medio de ejemplos como la degeneración de los sistemas del cuerpo humano ,esto alerto a las niñas un poco acerca de las consecuencias que puede traer el no consumir el refrigerio , con un método de motivación , se les comento a la estudiantes la situación que viven diariamente los niños del áfrica , las malas condiciones en las que viven y el déficit de desnutrición que padecen y por ultimo se les informo acerca del indice de mortalidad infantil por causa de desnutrición un vez que se termino la lectura , se formaron 4 grupos (cada una tomo un grupo )y se hizo una charla , una vez dada esta como terminada , se formularon unas
preguntas y por medio del dialogo se llegaron a una serie de conclusiones ellas manifiestan que el contenido del refrigerio no les gusta debido a que tiene mal aspecto, mal sabor o porque está frío, era repetitivo , entonces , mientras cada una de nosotras hablaban con su respectivo grupo , íbamos anotando quien lo consumiría , y realizábamos las preguntas con referencia a lectura .
preguntas y por medio del dialogo se llegaron a una serie de conclusiones ellas manifiestan que el contenido del refrigerio no les gusta debido a que tiene mal aspecto, mal sabor o porque está frío, era repetitivo , entonces , mientras cada una de nosotras hablaban con su respectivo grupo , íbamos anotando quien lo consumiría , y realizábamos las preguntas con referencia a lectura .

No hay comentarios:
Publicar un comentario