CONCLUSIÓN
Desde nuestra perspectiva , creemos que al interactuar con las niñas , estas ponen mas interés y atención al tema tratado , sentimos que a todas las niñas les queda algo y no solo a ellas , por que las lecturas , actividades y demás , también nos sirvió ,aprendimos cosas que no sabíamos y que ahora podemos compartir ,así que creo que al ponerse en el lugar de las niñas ,estas se sientes mas comprendidas y en este caso que entendieras la importancia de comer , reciclar y cuidar el medio ambiente, por todo esto para nosotras es muy satisfactorio saber que podemos cambiar la forma de pensar de las niñas de una nueva generación , para formar un mundo mejor para vivir .







