REGISTRO
Para esta ultima actividad se le realizaron las siguientes preguntas a las niñas de sexto , ellas solo tuvieron que copiar la respuestas , lo que creían de acuerdo con la lectura hecha por nosotras :
1)¿cueles son las causas del cambio climático ?
2)¿que consecuencias tiene el cambio climático ?
3)¿de quien es la responsabilidad del cambio climático ?
4)¿se puede cambiar el cambio climático ?
5)¿que puedes hacer para frenar el cambio climático ?
6)¿que se entiende por la calidad de vida ?
7)¿es el gobierno únicamente responsable de ponerle freno al cambio climático ?
8)nuestra forma de vida ¿incluye en el cambio climático ?
9)¿hay algo para ponerle freno al cambio climático ?
Estas son algunas respuestas de algunas niñas

1)¿cueles son las causas del cambio climático ?
2)¿que consecuencias tiene el cambio climático ?
3)¿de quien es la responsabilidad del cambio climático ?
4)¿se puede cambiar el cambio climático ?
5)¿que puedes hacer para frenar el cambio climático ?
6)¿que se entiende por la calidad de vida ?
7)¿es el gobierno únicamente responsable de ponerle freno al cambio climático ?
8)nuestra forma de vida ¿incluye en el cambio climático ?
9)¿hay algo para ponerle freno al cambio climático ?
Estas son algunas respuestas de algunas niñas




No hay comentarios:
Publicar un comentario