Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2015

REGISTRO 

Para esta ultima actividad se le realizaron las siguientes preguntas a las niñas de sexto , ellas solo tuvieron que copiar la respuestas , lo que creían de acuerdo con la lectura hecha por nosotras :
1)¿cueles son las causas del cambio climático ?
2)¿que consecuencias tiene el cambio climático ?

3)¿de quien es la responsabilidad del cambio climático ?
4)¿se puede cambiar el cambio climático ?
5)¿que puedes hacer para frenar el cambio climático ?
6)¿que se entiende por la calidad de vida ?
7)¿es el gobierno únicamente responsable de ponerle freno al cambio climático ?
8)nuestra forma de vida ¿incluye en el cambio climático ?

9)¿hay algo para ponerle freno al cambio climático ?

Estas son algunas respuestas de algunas niñas 
 



Esta es la guía y la lectura que se les hizo a las niñas de sexto :








































No hay comentarios:

Publicar un comentario