ACTIVIDAD
Esta actividad consistía en que las niñas debían clasificar bien los residuos, que nosotras les mencionamos , entonces en el tablero se pego dos bolsas , una de color blanca y otra de color negra , los residuos que iban en la bolsa blanca iban los que se pueden reciclar como el papel , el plástico , vidrios , y metales ;en la bolsa negra iban los residuos que no se puedes reutilizar como papel contaminado , recipientes con sustancias toxicas , residuos ordinarios y residuos sanitarios generados en baños .
Entonces a la niña que escribiera bien en el tablero se le daba un dulce , para que estas se motivaran mas , y a la que no se le volvía a explicar .

No hay comentarios:
Publicar un comentario