OBJETIVOS
-Cambiar las actitudes de las estudiantes de sexto acerca del buen manejo del refrigerio .
-Aclarar el correcto utilizamiento de las bolsas de reciclaje (blanca y negra) para mejorar el ambiente.
-Incentivar al cuidado del cambio climático.
-Reflexionar con las niñas de sexto , acerca de todos los temas tratados.
-Evaluar nuestro trabajo como experiencia con las niñas de sexto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario